Las guerreras franjiverdes del CBM Elche Visitelche.com recibe al Liberbank Gijón en la décimo tercera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola, el sábado 27 de febrero, a las 19:00 horas, en el pabellón de Carrús. Ambos equipos están empatados a 16 puntos en la tabla del Grupo B y, aunque ya están clasificados para el play off, cada punto es importante porque se arrastra a la siguiente fase.
El Elche ha tenido una semana muy buena de entrenamientos para preparar el enfrentamiento ante Gijón, muy completa, sin problemas ni molestias físicas. Además, las jugadoras franjiverdes tienen ganas de resarcirse del mal sabor de boca de la derrota ante Granollers, no ya por perder, sino porque su nivel de juego no se ajustó al de otros partidos.

Este partido es muy importante para el conjunto ilicitano porque es un equipo un rival directo que pasa a la siguiente fase con él. Ahora mismo, tienen cuatro de ocho puntos, de cuatro partidos contra equipos de playoff, han ganado dos y perdido dos, por lo que sería importante asegurar los dos puntos en juego.
Joaquín Rocamora, técnico del Elche Visitelche, asegura que les va a hacer falta que el partido sea muy exigente en lo físico, en cuanto a desplazamientos, en vez de en
contactos. A partir de ahí, Rocamora afirma que intentarán tener el dominio del encuentro, estando muy activas en defensa, con muchas transiciones y que estén más
acertadas en las pérdidas de balón y en el lanzamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí