El CBM Elche, senior masculino, se enfrentará al Agustinos Alicante en la 19ª jornada de Primera División Estatal Masculina, el domingo, 28 de febrero, a las 12:00 horas, en el pabellón de Carrús.
El Elche se enfrenta a un partido complicado, esta vez contra el mejor equipo de la categoría, solo ha perdido un partido, y seguro que viene a Carrús con la esperanza de seguir haciéndolo bien. Es un buen momento para que el equipo se mida y compita bien sin presiones por el resultado.

El Agustinos es muy rápido en la transición, tienen una defensa fuerte, con muchos jugadores, tienen una plantilla larga, y vienen con la confianza de haber sacado todos los partidos menos uno, contra el UCAM Murcia, en el que perdieron por la mínima (23-24). En su plantilla podemos encontrar a los exjugadores franjiverdes Aitor García, Daniel Vázquez e Ian Moya.

Julián Gil, técnico del Elche, asegura que van a utilizar este partido para competir de la mejor manera posible, tratar de aprender y que les sirva todos estos minutos que van a disputar, si no para este partido, para los siguientes. Gil afirma que aprenderán de sus aciertos y de sus errores y haciendo las cosas bien seguro que el aprendizaje sigue adelante y el equipo sigue en forma para los equipos que vengan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí