La concejala de Urbanismo y vicepresidenta del Consejo de Pimesa, Ana Arabid, ha dado cuenta hoy de los cambios que se están produciendo en el área de servicio de la Estación de Autobuses de Elche para ofrecer a la ciudadanía un servicio de calidad con precios más competitivos.

“A raíz del vencimiento del contrato de abanderamiento con Cepsa, desde el consejo de Pimesa se ha acordado una nueva forma de gestión de la estación, dejando atrás esa imagen comercial y creando una nueva marca propia denominada ‘L’Estació’ con una nueva entidad corporativa”, ha señalado Arabid.

La vicepresidenta de Pimesa ha explicado que con el cambio de abanderamiento se actualiza también la política comercial y de cliente con precios sensiblemente inferiores a los que se mantenían hasta ahora.

“En este marco de nuevas medidas y de nueva imagen el consejo aprobó las nuevas condiciones de venta con atractivos descuentos* en el precio por volumen de compra anual. Está pensado para empresas con flotas de vehículos que podrán beneficiarse de un descuento por litro en función del consumo que tengan anualmente”, ha explicado Arabid.

El consejo de Administración de PIMESA también acordó adjudicar a la empresa Vicente Coves e Hijos SL el contrato de suministro de envases de gas butano y propano que se destinarán a la venta al por menor.

La venta de gas butano y propano para consumo en el hogar se añade a los servicios de tienda de conveniencia y lavadero que ya existen en ‘L´Estació’, y a la que se añadirá la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos en próximas fechas. De esta forma, Elche contará en breve con cuatro puntos de carga de titularidad pública para vehículos eléctricos junto a la Estación de Autobuses. 

Por otra parte, se ha acordado la resolución del contrato con la tienda Carrefour Express anexa a la estación de autobuses como consecuencia del final del contrato de abanderamiento con Cepsa. A partir de ahora este servicio lo prestará la empresa Musgrave España por un plazo de cinco años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí