Las ayudas ‘Paréntesis’ se ponen en marcha por parte del Ayuntamiento ilicitano, la Generalitat Valenciana y la Diputación Provincial de Alicante, suponen ayudas directas por valor de 6.000.200 euros para el sector de la restauración, microempresas y autónomos.

Carlos González recuerda que “estamos a muy pocos días de la finalización del plazo de solicitud de dichas ayudas, concretamente el tres de marzo finaliza y por el momento el Ayuntamiento solo ha recibido el 30% de solicitudes de ayudas que estimamos que se pueden producir”. El alcalde hace un llamamiento a todos los titulares de actividades económicas que están siendo afectadas por la situación sanitaria para que se animen a presentar sus solicitudes antes de que finalice el plazo.

González afirma que “hay 6.00.2000 euros disponibles que se distribuirán en ayudas de 2.000 euros por establecimiento, más 200 euros por cada uno de los trabajadores dados de alta en la seguridad social y deseamos que esas ayudas lleguen a los destinatarios”. Además, reitera que “el procedimiento administrativo es sencillo, se exige poca documentación, se reclama simplemente poder justificar y acreditar documentalmente gastos de 2.000 euros en los últimos doce meses”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí