La actividad comenzará mañana jueves 25 de febrero a partir de las 10:00 horas. Su formato será online y se podrá seguir a través del enlace que la universidad ha habilitado: https://bit.ly/MeetJE2021. para sus participantes.

Esther Chicharro, vicedecana del Grado en Podología de la UMH y Salvador Sánchez, técnico del Observatorio Ocupacional se harán cargo de iniciar la Jornada. Tras la apertura inicial se realizará una mesa redonda, primero basada en el emprendimiento, en la que participarán Luis Ángel Arigita Muro, María Francisca Pérez Saavedra y Jesús Ruiz Sansaloni, alumnos de la universidad. Y después la ligada con la docencia y formación en la que intervendrán Alba Gracia y Mónica Iglesias, ambas tituladas. Por último, la intervención de María Pilar Nieto, presidenta del Colegio Oficial de Podólogos de la Comunitat Valenciana cerrará la jornada.

El objetivo de la actividad es facilitar el contacto de los estudiantes con el mundo laboral y profesional, que el estudiantado tenga la oportunidad de conocer de cerca la realidad de sus titulaciones y cuáles son los perfiles que se demandan desde las empresas. Los alumnos que asistan tanto al taller online como a la formación complementaria, podrán convalidar la actividad con 0.5 créditos de competencias transversales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí