El técnico valenciano Fran Escribá ha comparecido en sala de prensa día antes del partido que enfrentará al Elche C.F. ante el F.C. Barcelona en tierras catalanas este miércoles 24 de Febrero a partir de las 19:00 horas.

El técnico manifestaba “Ganar en el Camp Nou es muy difícil. Es normal la estadística negativa ante grandes equipos. Pero con independencia de venir de una victoria y ellos de un empate que no esperaban, las opciones pasan por ser un equipo compacto. Vamos a tener que defender más que atacar. En teoría, tenemos menos opciones que en otros partidos. ”

A pesar de las dificultades “El Barça es superior, pero debemos competir. Por qué no pensar que podemos sacar algo positivo”. Para este encuentro en tierras catalanas el Elche C.F. no podrá contar con las bajas de Víctor Rodríguez ni de Diego González. Además del sancionado Marcone.

A pesar del mal momento del F.C. Barcelona el mister ilicitano piensa “Uno no ve al Barcelona encadenando tres partidos con tanta dificultad, por su nivel. Y les duele. Uno espera una reacción. El partido del otro día frente al Cádiz tiene una mala lectura por el empate de penalti, pero tendría que haber resuelto antes. Es difícil que el Barcelona encadene tres malos resultados, pero nuestra obligación es intentar encadenar dos buenos”.

La expedición franjiverde partirá esta tarde a las 19:00 horas con destino a la ciudad condal para intentar buscar algo positivo de su enfrentamiento ante Messi y compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí