FÚTBOL

El Ilicitano vence al Crevillente Deportivo (1-3) en un partido en el que ambas escuadras disputaron una primera parte muy igualada y una segunda parte en la que los franjiverdes fueron superiores. Hugo Esteban, Seku y Nacho Ramón fueron los encargados de anotar los tres tantos por parte del conjunto ilicitano, y Guille por parte de los locales. Tras la victoria, el conjunto de Pau Quesada logra colocarse líder en solitario con 31 puntos por delante del Eldense, que suma solo un punto tras su empate frente al Intercity.

En Primera Nacional Femenina las chicas cosechan esta semana dos nuevos triunfos. Las franjiverdes lograron vencer el miércoles al Lorca Feminas (4-0) y remontar el domingo frente al Levante C (5-3). El conjunto de Quique Cano acumula tres victorias consecutivas y continúa líder con 39 puntos.

FÚTBOL SALA

El Elche Club de Fútbol Sala logró rascar un punto en el duelo del miércoles frente al Full Energía Zaragoza (3-3). Y se impuso el domingo al El Ejido, el líder de la categoría (6-3). Los chicos enlazan cuatro partidos sin conocer la derrota y afrontan la segunda fase de liga con confianza para continuar en la lucha hacia la permanencia.

Por otro lado, las chicas del Joventut d’Elx continúan líderes e imbatibles tras la ajustada victoria frente al AE Les corts (2-3). El conjunto de Antonio Ordóñez avanza en su lucha por el ascenso.

BALONMANO

El Elche visitelche.com se queda con un sabor de boca amargo tras perder la disputa por el liderato frente a BM Granollers (18-19). Las chicas de Joaquín Rocamora no aprovecharon las ocasiones para ponerse por delante en el marcador y los errores individuales las castigaron. El conjunto ilicitano no suma esta jornada y continúa en el segundo puesto, empate a puntos ahora con el Liberbank Gijón (16) situado en la tercera plaza.

Por otro lado, en Primera Nacional los chicos de Julián Gil fueron derrotados en ambos duelos, el miércoles frente al Mistala (29-33) y el domingo frente al CBM Elda (22-23) por la mínima. Los ilicitanos continúan una jornada más a media tabla con 13 puntos.  

VOLEIBOL

 El Club Voleibol Elche logra la victoria frente al ADV Miguel Turra (21-25) en Ciudad Real. Los chicos de Pepo Romero consiguen la permanencia virtual en su grupo.

WATERPOLO

 El Club Waterpolo Elx dirigido por Sergio Fernández logra una importantísima victoria frente al Club Natación Metropole (12-11) en las piscinas del Esperanza Lag. Los chicos logran la tercera plaza clasificatoria de play off tras un partido muy reñido. A partir de marzo los ilicitanos se enfrentarán a CN L’Hospitalet, CN Tres Cantos y CNW Majadahonda en un formato de ida y vuelta para pelear por el ascenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí