La UMH celebrará esta próxima semana del 22 al 25 de febrero cuatro días especiales para la titulación de Psicología. Con el fin de conmemorar el día del Patrón de la Psicología a los estudiantes del grado y postgrado les esperan una semana de charlas y actividades relacionados con la materia.

Al mando de la dirección de este evento se encuentra el Vicedecanato de Proyección del Grado en Psicología de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias de la Universidad Miguel Hernández (UMH).

El lunes 22 de febrero a las 16:00 horas dará el pistoletazo de salida este evento con la ponencia online de la catedrática y directora del Laboratorio de Psicología Experimental en la Universidad de Deusto, Helena Matute. Durante su coloquio hablará sobre los ‘Sesgos cognitivos y ciencia psicológica’.

También participarán en esta semana personalidades como el ganador de la medalla Kurt Lewin de la European Association of Social Psychology y catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid Pablo Briñol y el catedrático de Psicología Social de la Universidad de A Coruña y precursor de la Psicología Jurídica en España Miguel Clemente.

Para concluir la Semana de la Psicología el 25 de febrero la coordinadora de Proyección del Grado en Psicología de la UMH, Rebeca Bautista, entregará los premios del I Concurso de Microrrelatos de Psicología UMH (ICMP).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí