La concejala del Partido Popular, Loli Serna, ha anunciado que los populares han solicitado la comparecencia de la concejal de Política de Mayores, Participación Ciudadana, Transparencia y Responsabilidad Social del Ayuntamiento con la intención que de respuesta acerca de la gestión sanitaria llevada a cabo en las residencias de mayores de nuestro municipio.

Serna ha  declarado que  “la falta implicación y la desidia por parte del equipo de gobierno en la gestión de las residencias de mayores ante los brotes de Covid que hemos sufrido y la falta de diligencia de la concejal Vives, hace que hayamos solicitado su comparecencia”.

“Vives deberá responder y sobre todo dar la cara por su falta de empatía y tardanza en gestionar esta crisis, demostrando su irresponsabilidad por no exigir desde un principio lo que las  familias venían denunciando meses”- Serna continuaba- “Vives intentará desentenderse o desmarcarse de cualquier responsabilidad, pero ella, como concejal de mayores, es la principal valedora de que se cumplan todas las medidas de seguridad en las residencias”.

Por otro lado, Serna, ha anunciado que “hemos presentado una declaración institucional con ocasión de la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la mujer. La razón de ser de estas acciones es ensanchar y mejorar la vida de todas las personas, garantizando los derechos de ciudadanía y, en especial de las mujeres para conseguir una igualdad real y efectiva, impulsando cambios sociales estructurales por la inclusión social” ha concluido Serna. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí