La actuación se realizaría con el fin de mejorar la atención a la ciudadanía y contribuir a revitalizar el casco histórico

El Ayuntamiento de Elche va a solicitar al Ministerio de la Seguridad Social la cesión gratuita del edificio que albergaba la antigua sede de la Tesorería de la Seguridad Social, en la calle Mare de Deu del Carme, 13, en pleno centro de la ciudad.

El edificio lleva cuatro años cerrado ya que se trasladó a la Avenida de Santa Pola y se embarcó en un proceso de subasta que dejó su venta sin ningún comprador. El edificio cuenta con una superficie de más de 500 metros cuadrados divididos en tres plantas y el edil ha dicho que el Ayuntamiento de Elche asumiría las actuaciones que haya que realizar de adaptación y accesibilidad. Además, correría con los gastos de mantenimiento durante los años de ocupación y se comprometería a darle un servicio totalmente público para mejorar la atención al ciudadano.

El portavoz del equipo de Gobierno, Héctor Díez, ha anunciado que esta iniciativa se enmarca en las actuaciones que el Equipo de Gobierno está desarrollando para la modernización y mantenimiento del espacio público, caso del Plan Centro que persigue la vitalización del casco histórico desde el punto de vista social y comercial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí