Club Costa City y la Universidad Miguel Hernández firman un convenio de colaboración

280
  • Saúl Ñíguez: “Se cumple otro de los objetivos que teníamos en el club, poder trabajar de la mano de la institución educativa por excelencia, como es la UMH”
El Club Costa City y la Universidad Miguel Hernández de Elche han firmado en el día de hoy, un convenio de colaboración a través del cual los jugadores/as del club recibirán una formación integral.
Con este nuevo convenio, tras el alcanzado hace dos semanas con el Club Atlético de Madrid, el Club Costa City sigue consolidándose con el objetivo marcado por Saúl Ñíguez al inicio de esta andadura, formar jugadores, pero sobre todo, formar personas.
Saúl Ñíguez ha comentado que “a nivel deportivo el club que me lo ha dado todo (ATM) se vuelca con el proyecto y ahora una de las mejores universidades de España y del mundo (UMH), de la que todos los ilicitanos nos sentimos orgullosos también”.
El futbolista del Atlético de Madrid ha finalizado diciendo que “los equipos de trabajo tanto del Club Costa City como de la UMH estamos colaborando desde ya en el desarrollo de proyectos, para ofrecer formación y servicios de calidad a la sociedad.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí