El Partido Popular de Elche ha emitido este miércoles 17 de febrero un comunicado oficial donde anunciaba el alta de su número uno, Pablo Ruz. No obstante, Ruz todavía no ha superado el virus ya que su última PCR ha dado positiva y tendrá que estar 15 días más aislado en su domicilio como dicta el protocolo sanitario.

Ruz ingresó en el Hospital General de Elche con una neumonía bilateral que poco a poco a ido remitiendo. Además, los padres del mismo candidato también han estado ingresados tras contraer la misma enfermedad. El alto cargo popular ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a los profesionales sanitarios que le han atendido en estos días atrás: “Durante estos 11 días de ingreso he podido sentir la cercanía, el coraje y la bondad de este equipo gran equipo. No tengo suficientes palabras de agradecimiento para reconocer la profesionalidad de los sanitarios de Elche. En mi nombre de mis padres agradecer también el trato recibido.”

Para terminar, Ruz también ha querido dar las gracias a todas las personas que le han enviado un mensaje deseándole una pronta recuperación: “Agradecer también a todas las muestras de cariño recibidas, aún encerrado en una habitación del hospital he podido sentir el afecto de los ilicitanos, amigos, compañeros y personas que se han interesado por mi salud. Mil gracias.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí