FÚTBOL

El Ilicitano se lleva los tres puntos en el miniderbi frente al Hércules B gracias al tanto del pichichi de la categoría, Hugo Esteban, que logró marcar desde los 11 metros para adelantar al conjunto franjiverde en el marcador (1-0). Tras la victoria, los hombres de Pau Quesada se sitúan colíderes junto al Club Deportivo Eldense con 28 puntos. Y se enfrentarán el sábado día 21 al Crevillente Deportivo a las 17:00 horas.

En Primera Nacional Femenina, el conjunto de Enrique Cano rompió su mala racha de dos partidos consecutivos sin conocer la victoria. Se impuso al Club Deportivo Atlético Aspe con un doblete de Sara Roca y un tanto de María Ángeles (1-3). Las ilicitanas se enfrentarán en la próxima jornada al Levante UDC situado en la zona baja de la tabla.

BALONMANO

Las chicas de Joaquín Rocamora salen victoriosas en los dos encuentros disputados, el sábado frente al Club Balonmano Porriño (32-19) y el lunes frente al Balonmano Adesal Córdoba (24-27). EL equipo ilicitano acumula cinco victorias consecutivas y se coloca en el segundo puesto de la clasificación a un punto de KH-7 BM Granollers, las líderes del Grupo B, a las que se enfrentarán el próximo sábado a las 16:30 horas.

VOLEIBOL

En voleibol, el triunfo del Club Voleibol Elche frente al Universidad de Granada (0-3) permite a los de Pepo Romero seguir luchando por la permanencia en su grupo.

FÚTBOL SALA

En el luminoso de la ciudad deportiva ilicitana, el Joventut d’Elx Clínica Blasco vencía con una gran goleada al Cervera Segarra (1-7). Las chicas de Antonio Ordóñez continúan líderes del grupo en Segunda División y abren ya una brecha de ocho puntos con el segundo clasificado.  Se nombran imbatibles de grupo y con el objetivo de luchar por el ascenso a la máxima categoría.

WATERPOLO

En Waterpolo, las chicas de Sergio Fernández viajaron a Madrid para disputar el partido frente al C.N Cuatro Caminos (10-9) y el atrasado de la jornada séptima frente al Real Canoe Natación Club (12-11). Las acuáticas no consiguieron traer de vuelta a casa ningún punto y cayeron derrotadas en ambos duelos por la mínima. El equipo femenino del CW Elx cierra con este último encuentro la primera fase del Grupo B de Primera División Nacional. Por lo tanto, a partir de marzo, en un formato de ida y vuelta, se enfrentará a los equipos de la zona baja de la tabla (Waterpolo Marbella, Colegio Brains y Escuela Waterpolo Zaragoza) pertenecientes al Grupo A.

Por otro lado, el equipo masculino del CW Elx consigue los ansiados tres puntos frente al Club Natació Vallirana (8-10). Los chicos se enfrentarán el próximo sábado frente a un rival directo (Club Natación Metropole) en la lucha por la tercera plaza de la clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí