Desde la formación aseguran no entender como esta vía que conecta la ciudad con las distintas playas se encuentre en tan mal estado. Además, CONTIGO Elche asegura que son carreteras con una alta afluencia de coches sobre todo en los meses de verano. También destacan la falta arcén para que los ciclistas puedan desplazarse con seguridad hacia las pedanías costeras.

Carlos San José, presidente de CONTIGO Elche ha asegurado que ya ha planteado en ocasiones este asunto al Ayuntamiento y sigue sin obtener una solución al respecto. San José comenta que “estamos hablando de un vial con una zona de servidumbre llena de arbustos y basura; este espacio abandonado se podría habilitar como arcén restando peligrosidad y haciendo más sencilla la convivencia entre vehículos. Muchas veces exigimos a otras administraciones que cumplan sus obligaciones dotacionales, como en el caso de la Ronda Sur, y nosotros no cumplimos con las nuestras”.

CONTIGO Elche propone una alivio gradual de todas las vías de titularidad municipal, haciendo hincapié en la carretera del Altet la cual señalan que “la actuación es más que urgente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí