El periodista y gestor cultural Paco Escudero asume el cargo como director del centro universitario de Elche. Así lo ha podido saber la Junta Rectora de la UNED a través de su vicerrector, Jesús de Andrés.

El nuevo máximo responsable se incorpora directamente al cargo tras la jubilación de José Ruiz. La elección de Escudero se ha llevado a cabo a través de una convocatoria pública a la cual se presentaron nueve candidatos, realizando una posterior elección del Rectorado.

Los criterios que han llevado a elegir a Escudero como nuevo representante del centro universitario ilicitano han sido su perfil profesional y su proyecto de gestión académica, el cual presentó el propio candidato.

Asimismo, Paco Escudero presenta un amplio currículum puesto que es licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Murcia, doctor en Sociología por la Universidad de Alicante, periodista miembro de la Asociación de Periodistas de la Provincia de Alicante (APPA) y gestor cultural.

Durante los últimos meses cabe destacar que se encontraba trabajando en el gabinete de prensa del Ayuntamiento de Elche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí