• José Navarro portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular “Exigimos que los concejales firmantes de la rescisión del Mercado central paguen de su bolsillo la indemnización”

El portavoz adjunto ha declarado que “la desidia y abandono en la gestión de PSOE y Compromís hace que Elche siga lastrando los mismos problemas durante años sin visos de solucionarse”. José Navarro se refería “Como si fuera el día de la marmota, el alcalde nos viene anunciar, una vez más, la rescisión del Mercado Central obviando la voluntad de los vecinos, comerciantes y placeros, ocultando que tendremos ese edificio, en ese estado, durante años”.

El Grupo Municipal Popular se ha mostrado muy enfadado en palabras de su portavoz adjunto por la decisión del equipo de Gobierno “Mientras que el alcalde se obceca en rescindir un contrato legal, el Mercado Central se convierte en casa de ratas, cucarachas y malas hierbas, convirtiéndose en claro ejemplo de las consecuencias de la políticas socialistas en nuestro municipio”- Navarro continuaba- ¿Cuántas veces han anunciado y vuelto anunciar la cubrición de los restos del Mercado Central? ¿Cuántas veces han dicho que buscarían una solución? Estamos cansados, cansados de tantas promesas, cansados de tantos anuncios y patrañas para conseguir un titular y cansados de tanta complacencia y permisividad ante sus mentiras”

Desde el Partido Popular apuntan que seguirán defendiendo los intereses de los ilicitanos y seguirán denunciando la mentira del equipo de gobierno “exigiremos que si hay una. Sentencia condenatoria los concejales firmantes de la rescisión paguen de su bolsillo la indemnización tal y como establece la ley”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí