Fran Escribá regresa a la que fuera su casa entre 2012 y 2015 donde consiguió un ascenso a la máxima categoría en 2013 y dos permanencias consecutivas.

El Elche CF ha anunciado esta misma mañana el fichaje de Escribá como nuevo entrenador del conjunto ilicitano. El técnico valenciano retomará las riendas del banquillo del Elche tras la renuncia de Jorge Almirón.

Después de 16 jornadas sin conocer la victoria el cuadro franjiverde se sitúa penúltimo en la tabla con 18 puntos seguido de la SD Huesca (16) y precedido por el Real Valladolid CF (21).

Al técnico valenciano le espera una ardua tarea, tendrá que redirigir el rumbo de un equipo perdido que busca reencontrarse con la victoria y salvar la categoría. El debut oficial de Escribá será el próximo sábado en el Martínez Valero frente a la SD Eibar.

Escribá regresa tras su paso por el Getafe CF, el Villarreal CF y el RC Celta. Como segundo entrenador le acompañará otra leyenda franjiverde, David Generelo.

La noticia ha sido acogida de buena gana por la aficción franjiverde que no ha dudado en mostrar su apoyo hacia el nuevo técnico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí