• Carlos González dice que “es un técnico serio, que sabe motivar”, y subraya que el fichaje “es una decisión excelente que ilusiona a la afición”

El alcalde de Elche ha mostrado su alegría con el fichaje del técnico Fran Escribá por la entidad ilicitana en sustitución del argentino Jorge Almirón. Carlos González considera que es una decisión “excelente” y que llega en un momento clave para conseguir la permanencia en Primera División.

González, que ha felicitado al técnico valenciano personalmente señala que pienso que se trata de una decisión deportiva excelente, que ilusiona a la afición y que llega en un momento en el que todavía hay margen para que aspiremos a la permanencia”.

El alcalde se ha expresado muy ilusionado en que “además, estoy convencido de que Fran Escribá es uno de los grandes técnicos que ha pasado por el Elche C.F., que conoce bien el club, que lo quiere y que tiene el respeto de la afición, factores muy importantes en un proyecto deportivo”.

Del mismo modo, agrega González, “considero que Escribá es un técnico serio y concienzudo, una persona sensata que conoce bien el fútbol español, que sabe motivar, y un hombre con carisma, ingredientes clave en esta nueva etapa. Le deseo lo mejor a Escribá y al Elche C.F.”.

El técnico nacido en Segura (Valencia) hace 55 años llevó al Elche C.F. de los récords a un histórico ascenso a Primera División en 2013 y además certificó dos permanencias consecutivas en la élite del fútbol español. Posteriormente probó suerte en equipos como Villareal, Celta o Getafe donde no pudo repetir éxitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí