• El alcalde de Elche, Carlos González, mantendrá una reunión con representantes de la Asociación del Taxi

El alcalde de Elche, Carlos González, anunció una reunión la próxima semana con los representantes de la Asociación del Taxi para abordar las ayudas que el Ayuntamiento de Elche está dispuesto a ofrecer al sector. La Generalitat Valenciana ha anunciado ayudas directas de 1.000 euros a los profesionales del taxi afectados por la caída de la actividad en la Comunidad Valenciana.

El alcalde ilicitano considera que el Ayuntamiento puede complementar dichas ayudas para un sector que ha sufrido una fuerte reducción de su actividad, fundamentalmente en el aeropuerto del Altet, que ha pasado de recibir 1 millón de pasajeros a tan sólo 100.000 en un mes.

Según González, “la próxima semana mantendremos una reunión con los colectivos que representan a los taxistas de Elche para abordar la situación y decidir suplementar esas ayudas, de forma que contribuyamos con las ayudas autonómicas y con las municipales, a que puedan sobrellevar esta situación de drástica disminución de la actividad del sector del taxi”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí