• El Vicesecretario de Comunicación del PP de Elche considera que Carlos González utiliza “los medios públicos para atacar a la oposición de una forma mezquina y desleal”
  • El Síndic de Greuges acepta a trámite la denuncia de la organización política

El Vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Elche, Sergio Rodríguez, ha destacado que “una vez más nos vemos obligados a acudir al Síndic de Greuges ante la falta de transparencia y la utilización de los medios públicos que pagados con todos nuestros impuestos son utilizados para atacar a la oposición de una forma mezquina y desleal. El propio Síndic ha exigido al Ayuntamiento de Elche un informe de las medidas adoptadas que garantizan la objetividad y neutralidad política en la utilización de la página web y las redes sociales municipales. Algo que desgraciadamente no ocurre”.

Rodríguez ha manifestado que “el pasado 19 de enero nos encontramos tres notas de prensa difundidas por el gabinete de comunicación del PSOE y Compromís en las que se criticaba al Partido Popular por realizar nuestra labor  de fiscalización. El único objetivo de Carlos González es  intentar silenciar y atacar al principal partido del centro-derecha de la ciudad. El mismo González que se pasea de radio en radio acusándonos de crispar la situación política”.

“La web del Ayuntamiento o sus redes sociales son canales oficiales y como tales deben garantizar neutralidad, si quieren opinar sobre nuestras actuaciones para eso tienen a su grupo municipal, un asesor y unas instalaciones. Estos señores han confundido el Ayuntamiento con su cortijo personal dedicado única y exclusivamente a las exigencias del PSOE. No solo se apropian indebidamente de estos recursos públicos si no que hasta difaman e insultan desde la propia web municipal al portavoz del Grupo Popular, Pablo Ruz”.

“Les exigimos que borren todas estas publicaciones y que pidan perdón a los ilicitanos por este uso indebido de los recursos públicos. Deben de entender que no se puede ser Gobierno y oposición a la vez, aunque no estén capacitados para lo primero, ni a la altura de lo segundo” Ha declarado el Vicesecretario de Comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí