• El alcalde, Carlos González, y el edil de Deportes, Vicente Alberola, reciben a la nueva presidenta de la fundación, Raquel Rosique, quien explica que entre sus prioridades está potenciar el deporte base

El alcalde de Elche, Carlos González, y el concejal de Deportes, Vicente Alberola, se han reunido este miércoles en Alcaldía con Raquel Rosique, nueva presidenta de la Fundació de l’Esport Il.licità, con el fin de establecer nuevas líneas de colaboración entre el Ayuntamiento y la fundación.

“Desde el Ayuntamiento queremos darle un vuelco y una nueva visión a la fundación y para ello confiamos en el nuevo grupo de personas que encabeza Raquel Rosique”, ha explicado Alberola quien ha añadido que “estamos muy ilusionados con las ideas que están aportando los nuevos patronos”.

Por su parte, Raquel Rosique ha indicado que “hoy he trasladado al alcalde y al concejal la nueva visión del funcionamiento que debe tener la fundación. Queremos estrechar más los vínculos con los clubes de la ciudad y buscar acciones para potenciar el deporte base, ya que entendemos que tiene un grandísimo potencial que tenemos que aprovechar”.

Rosique ha explicado que el primer paso va a ser “contactar con todos los clubes para conocer cuáles son sus inquietudes, sus reivindicaciones y ver en qué les podemos ayudar desde la fundación”.

A juicio de la presidenta de la Fundació de l’Esport, “esta extraña situación, como consecuencia de la pandemia, debería ser aprovechada por los clubes para mejorar su estructura y la programación de lo que se quiere hacer, para ello cuentan con la concejalía y esta fundación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí