• El concejal de Turismo, Carles Molina, y la responsable de Inpares Levante, Conchi García, presentan el local que estará dirigido a todo tipo de público con una gran variedad de platos inspirados en la gastronomía vasca
  • El establecimiento contará con instalación eléctrica, wifi y tendrá zona de barra, así como una gran cristalera que permitirá la ventilación del bar
Declaraciones del Concejal de Turismo Carles Molina

La nueva cafetería “Xixili” (susurro en euskera) del Centro de Congresos prevé su apertura el próximo 1 de abril siempre y cuando la situación de crisis sanitaria lo permita. Así lo ha anunciado esta mañana el edil de Turismo, Carles Molina, acompañado de la responsable de la empresa concesionaria Inpares Levante, Conchi García, en la presentación del local municipal.

Molina ha recordado que “ayer el Consejo Rector adjudicó a la empresa de cáterin dicho servicio por un importe anual de 11.400 euros. Dicha cantidad se detraerá de forma progresiva para cubrir la inversión mínima de 30.000 euros que se solicitaba en la licitación”. Asimismo, el concejal ha destacado que este proyecto es de gran interés e importancia porque podrá dinamizar la economía local y mejorar el servicio que ofrece el Centro de Congresos”.

En este sentido, el concejal ha agradecido la implicación y valentía de la empresa por lanzarse en esta iniciativa pese a la actual crisis que está viviendo el sector hostelero.

Por su parte, García ha hecho una exposición de las primeras imágenes de lo que será la cafetería con una proyección moderna y actual. El establecimiento contará con instalación eléctrica y wifi. Además, tendrá zona de barra y estará rodeado de una gran cristalera que permitirá la ventilación del local.

“Vamos a trabajar de sol a sol, con desayuno, almuerzo, comida y cena”, ha asegurado la responsable de la empresa, quien ha informado de que “el servicio irá dirigido a todo tipo de público y contará con una gran variedad de platos inspirados en la gastronomía vasca que serán tanto económicos y asequibles como para aquellas personas que quieran darse un capricho”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí