·         La portavoz de Ciudadanos reivindica que se arreglen las aceras y viales de la calle Teulada, una reclamación realizada hace un año y que ha sido ignorada

Declaraciones de la portavoz de Cs Elche Eva Crisol

La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Elche, Eva María Crisol, ha señalado “la dejadez permanente del equipo de Gobierno sobre algunos barrios de nuestra ciudad”. La edil naranja se ha referido a “la pésima situación en la que se encuentra la calle Teulada, la cual tiene un socavón importante junto a la vía, que es peligroso tanto para peatones como vehículos”.

Crisol ha recordado que esta denuncia ya fue puesta en conocimiento del Gobierno municipal por parte de su formación. “Hace un año que reivindicamos la necesidad de una actuación urgente en este emplazamiento, tanto de forma pública como por el registro municipal, pero han pasado doce meses y vuelven a demostrar lo poco que les importa Elche a nuestros gobernantes, supongo que la foto allí no debe quedar demasiado bien para las redes sociales”, ha ironizado la portavoz naranja.

PSOE y Compromís siguen empeñados en hacer carriles bici vacíos en el centro de la ciudad y en los lugares en los que consideran que la foto será mejor para seguir con sus campañas de propaganda, pero cuando se trata de hacer su trabajo, que es arreglar la ciudad, algunos barrios siguen totalmente abandonados por este equipo de gobierno”, ha aseverado Crisol.

La calle Teulada conecta los barrios del Raval y el Pla con el barrio de Altabix, con el Hospital General y con centros educativos como el instituto La Asunción. “Es una vía estratégica para muchos ilicitanos ya que es usada a diario por miles de vehículos y viandantes, más ahora con la peatonalización del centro y el esperpento que quieren hacer en la calle Ángel”.

Sin luz ni seguridad

A la falta de mantenimiento de la vía y el socavón existente, se unen los desperfectos en el propio entorno. Crisol ha ampliado las críticas “por la falta de iluminación registrada en la zona, lo que genera una sensación de inseguridad, a pesar de tener un número importante de peatones que la utilizan”. Es por este motivo que la portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Elche ha vuelto a reclamar “una actuación urgente en la calle Teulada, que suponga la adecuación de la vía y la mejora de la misma, con una ampliación de la luminaria que permita a todos los usuarios que la utilicen hacerlo de forma segura”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí