• Solicitan refuerzo de las líneas en horario de entrada y salida de institutos y colegios.
  • Los populares piden que se dote diariamente de FPP2 y quirúrgicas a los conductores, sellado de la cabina y eliminación del pago en metálico.
Declaraciones de la Concejal del PP de Elche Inmaculada Mora

La concejal del grupo municipal popular, Inmaculada Mora, ha presentado una medida para evitar los efectos de propagación del Covid y seguir con la labor de propuestas que se está realizando desde el grupo popular.

Mora ha declarado que “el Ayuntamiento, como administración más cercana al ciudadano, tiene que ser pieza clave para establecer y velar para que se cumplan todas las medidas de seguridad y evitar la propagación del virus, por ello, solicitamos al equipo de gobierno la reducción al 50 por ciento el  aforo del servicio de autobuses urbanos para garantizar la seguridad tanto de los trabajadores como de los propios usuarios”.

“Es mas necesario que nunca evitar cualquier tipo de aglomeración y el Ayuntamiento tiene que afrontar el problema que existe a determinadas horas del día, que suele coincidir con la entrada y salida de los institutos y colegios, para dar solución a estas aglomeraciones y que se cumplan estrictamente las medidas de seguridad, por ello, dichas líneas tienen que ser objeto de refuerzo”.

“También tenemos que hacer un esfuerzo para dotar de todas las medidas posibles a los conductores, por ello, solicitamos que se les reparta diariamente mascarillas FPP2 y quirúrgicas, sellado absoluto de la cabina así como la eliminación del pago en metálico” ha concluido Mora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí